Noticias

Delgado Aboy pide a las empresas de formación una “tormenta de ideas” para adaptar la oferta de PROMESA al mercado

El presidente de la Sociedad Publica Proyecto Melilla, Jesús Delgado Aboy, se ha reunido con representantes de las asociaciones de centros melillenses de formación con las miras puestas en “reconducir” la oferta formativa de PROMESA y su adaptación a la realidad del mercado melillense. En este sentido, ha pedido a los empresarios del sector de la formación una especie de “tormenta de ideas” para dar respuestas a las demanda de empleo que tiene la ciudad.

“Si lo que queremos es trabajar con la vista puesta en la generación de empleo, tenemos en estos momentos la ineludible obligación de variar nuestra oferta formativa para actualizarla a la realidad de nuestro mercado laboral”, ha dicho Delgado Aboy, quien considera “imprescindible” la participación de los empresarios del sector porque son quienes realmente conocen la demanda formativa y van a ejecutar la oferta de Proyecto Melilla.

Entre otros, la reunión ha servido para analizar a propuesta de los empresarios la mejora de la convocatoria de los cursos y el adelanto de pagos a los centros de formación.

Según Proyecto Melilla, Delgado Aboy “se ha mostrado muy receptivo” y ha reconocido que, “en ocasiones, la excesiva rigidez de la administración, en lo que se refiere al abono del importe de la realización de los cursos, imposibilitan a muchas empresas a poder concurrir en igualdad de condiciones que las demás”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.