Noticias

Delegación trabaja ya en la tercera fase de los Planes de Empleo de este año

Adelantándose a los acontecimiento, Sabrina Moh ha avanzado en declaraciones a Radio Televisión Melilla (RTVM) que la Delegación del Gobierno ya se está preparando la tercera fase del Plan de Empleo con las ocupaciones que se van a demandar al Servicio Estatal de Empleo (SEPE) y que en breves fechas serán públicos los puestos de trabajo, el código de ocupación y la titulación requerida para que los interesados puedan optar a los puestos de trabajo.

En este sentido, la Delegada del Gobierno ha recordado que, para evitar aglomeraciones, y dadas las circunstancias actuales, estos Planes de Empleo se van a ir contratando de forma progresiva por lo que todavía hay muchas personas que pueden ser contratadas.

“Ya hemos tramitado una oferta de empleo de 35 de maestros de Primaria, pero en total son 59 puestos. Lo mismo sucede con los de Educación Infantil, se han requerido 40 pero son 57 los puestos ofertados”, ha puesto como de ejemplo la representante gubernamental, quien ha indicado que la iniciativa pública prevé un total de 998 puestos de trabajo.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.