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Delegación del Gobierno pide a los ciudadanos que hagan todas sus gestiones por teléfono o correo electrónico

trabajo.melilla@correo.gob.es. Además, como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma, la Delegación ha resuelto cancelar todas las citas previas concertadas en la Oficina de Extranjería durante las próximas dos semanas. Las citas anuladas serán reprogramadas de oficio, una vez finalice el Estado de Alarma, y serán comunicadas a través del correo electrónico y un sms en su teléfono móvil con la fecha de la nueva cita. Cualquier situación de emergencia, además de a través del teléfono antes señalado, podrá plantearse a través del correo electrónico infoestranjeria.melilla@correo.gob.es. Asimismo, la Delegación del Gobierno ha resuelto cancelar las conciliaciones laborales convocadas durante las dos próximas semanas. Una vez acabe el Estado de Alarma, las conciliaciones serán nuevamente convocadas de oficio. También, se suprime, mientras dure el Estado de Alarma, la atención presencial en el Área de Trabajo, poniendo a disposición de la ciudadanía además de los dos números de teléfonos que se han señalado antes, el Registro Electrónico https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.  ]]>

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