Noticias

De Castro y la ministra Margarita Robles suscriben un acuerdo que mejora la incorporación de personal militar al mundo laboral

El Ministerio de Defensa y la Ciudad Autónoma de Melilla han suscrito este lunes en Madrid un nuevo convenio que “mejora sus acciones conjuntas para impulsar la incorporación al mundo laboral de personal militar de las Fuerzas Armadas”. El acuerdo, que ha sido rubricado por la ministra Margarita Robles y el presidente Eduardo de Castro, conlleva un aumento del cupo de plazas reservadas para militares de Tropa y Marinería que hayan cumplido cinco o más años de servicio en las Fuerzas Armadas en las convocatorias de acceso a la Policía Local.

El incremento, que pasa del 10 al 15%, también se hace extensivo a todas las convocatorias de acceso a los cuerpos, escalas, plazas de funcionario y puestos de carácter laboral de la Ciudad Autónoma.

Con una vigencia de cuatro años, el acuerdo no supone gasto económico para ninguna de las partes y será supeditado por un órgano bilateral que “coordinará, vigilará y controlará el cumplimiento del convenio”.

*Fotos CAM

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas