Noticias

Continúan a la baja los casos activos y aumenta en 34 los pacientes curados

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Salud Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) cifra este miércoles en 311 los casos activos por coronavirus tras la recuperación en la última jornada de 34 pacientes y la confirmación de 17 nuevos positivos.

Ambas administraciones, por otra parte, informan de la hospitalización de 11 pacientes, 2 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal, y la práctica en la última jornada de 452 pruebas de diagnóstico, 294 test de antígenos y 158 del tipo PCR.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.