Noticias

Concierto en el Kursaal de la Unidad de Música de la COMGEMEL por el Día de la Fiesta Nacional

La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha anunciado para el próximo sábado 12 de octubre desde las 20:00 en el Teatro Kursaal un concierto extraordinario de la Unidad de Música con ocasión del Día de la Fiesta Nacional.

En el programa de la actuación, piezas clásicas como los pasodobles “Suspiros de España” y “Espiga de Oro”. La entrada será libre, según Comandancia, hasta completar aforo.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.