Noticias Deporte

Comunicado de la Federación Melillense de Triatlón – Situación Covid19

Calendario Local, a la espera de instrucciones que pueda llegar una vez finalice el estado de alarma y que el gobierno estatal o local configure el nuevo escenario para el desarrollo de actividades deportivas, la Federación Melillense de Triatlón se pondrá a trabajar de cara a la reestructuración del calendario de este año 2020 con los diferentes club. 3º Calendario Nacional, las pruebas nacionales están suspendidas hasta el mes de junio y en la actualidad ha quedado suspendido este año el Campeonato de Triatlón en Edad Escolar y Campeonato de Triatlón por Comunidades Autónomas, previsto para Valladolid los días 11 y 12 de julio, tras lo acordado con las Federaciones Autonómicas, y al haber procedido el CSD a la suspensión de los Campeonatos en Edad Escolar en 2020. También se ha suspendido el Encuentro de Menores. 4º Copa de Europa de Triatlón de Melilla, estamos a expensa de la Federación Europea de Triatlón, organice el calendario europeo, pero siempre la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte tendrá la última palabra si ven oportuno celebrarla. Para concluir la Federación Melillense de Triatlón hasta que el Gobierno garantice el desarrollo de nuestros eventos deportivos, preservando la seguridad de los deportistas como norma básica y a partir de ese momento, trabajando de forma conjunta con los propios deportistas y los clubes, buscaremos nuevas fechas para retomar las actividades de forma conjunta. Por último animar a los triatletas, entrenadores y oficiales a tomar parte en todas las actividades que están desarrollando la Federación Española de Triatlón vía online y que dan información a través de web y redes sociales. Un saludo y ánimo!!!!!.]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda