Noticias

Comandancia confirma el alta hospitalaria de los legionarios melillenses implicados en el accidente de dos blindados

La Comandancia General de Melilla ha confirmado el alta hospitalaria de “todo el personal implicado en el accidente ocurrido el día anterior -sábado- en las maniobras que unidades de la Comandancia General de Melilla realizan en el Campo de Maniobras de Chinchilla (Albacete), han recibido el alta hospitalaria del hospital General Universitario de Albacete”.

Explica el Ministerio de Defensa que “tanto el sargento del Tercio Gran Capitán, como el sargento alumno de la Academia de Infantería de Toledo y los trece caballeros legionarios del Tercio Gran Capitán, han sido trasladados desde el centro hospitalario a la zona de vida del Campo de Maniobras de Chinchilla, donde se reponen del incidente”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.