Noticias

Aumenta la afluencia de clientes a Parque Murias atraídos por la apertura de Family Cash y MediaMarkt

Murias Parque Melilla ha experimentado un “significativo crecimiento” en la afluencia al Centro Comercial gestionado por LyC Consultores durante el pasado mes de mayo. Según la compañía, se trata de un 52,2% en el caso de vehículos y de un 21,9% en el de clientes, porcentajes que dejan a las claras que el centro comercial “ha superado los datos correspondientes al mismo período de 2019”.

“La ampliación de horarios, la relajación de las restricciones y las aperturas de Family Cash y MediaMarkt en el centro comercial, principales motivos de este incremento de afluencia”, sostiene la gerente de la compañía, Virginia García, que ha insistido en que “nos encontramos en pleno desarrollo de un ambicioso plan de comercialización con el objetivo de implantar nuevas firmas referentes a nivel internacional y, por lo tanto, ante un período de cambio y evolución muy positivo para el Centro”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas