Noticias

Almansouri apuesta en el Foro Económico de El Español e Invertia por los servicios tecnológicos y las buenas relaciones con Marruecos

La consejera Dunia Almansouri ha defendido esta mañana en el Foro Económico del diario El Español e Invertía de Ceuta que, al igual que la ciudad caballa, Melilla apuesta por la prestación de servicios relacionados con las nuevas tecnologías dado su limitado espacio físico y las buenas relaciones fronterizas con el vecino Marruecos, que permitan que nuestras fronteras sean «permeables y seguras a la vez”.

Almansouri, que ha puesto fecha a la próxima presentación del Plan Estratégico de Melilla, ha destacado que “hay que pensar en frío” y que “los vecinos hemos de entendernos” para rentabilizar las particularidades geográficas de Melilla.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.