Noticias

AENA finaliza las obras «más eficientes y sostenibles» de la fachada principal de la terminal del Aeropuerto de Melilla

Aena ha concluido las obras de adecuación y modernización de la fachada de la terminal del Aeropuerto de Melilla, iniciadas el pasado diciembre. Los trabajos, que se han llevado a cabo aprovechando la reducción del tráfico provocada por la pandemia del Covid-19, se incluyen dentro del plan de modernización de las instalaciones y de mejora de la calidad de los servicios del aeródromo melillense.

En este sentido, Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (AENA) sostiene que “la nueva fachada destaca por aunar un diseño elegante y actual con una estructura completamente sostenible y respetuosa con el medio ambiente, no sólo en el resultado de la instalación, realizada con material reciclable y con huella hídrica mínima, sino durante todo el proceso de obras, ya que se trata de una solución constructiva prefabricada en su mayoría”.

Es más, AENA destaca que “se han instalado paneles reutilizables y un eficiente sistema lumínico de LED RGB+W, que garantiza el ahorro al limitar la energía necesaria para refrescar el edificio al tiempo que permite iluminar toda la fachada con muy bajo consumo y larga durabilidad”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas