Noticias

Acuerdan la clausura del Juzgado de los Social por un positivo entre el personal de Justicia

El Juez Decano de Melilla, Fernando Germán Portillo, ha confirmado esta tarde la clausura entre el 19 y el 23 de abril, lunes a viernes de la próxima semana, del Juzgado de lo Social de Melilla tras el “confinamiento sanitario de todo su personal por razón de un positivo entre ellos”.

El Juez Decano de Melilla, Fernando Germán Portillo

Es más, explica Germán Portillo que “no es el primer positivo que se produce entre en personal de Justicia, pero es la primera vez que las autoridades sanitarias han considerado contacto estrecho a todos los trabajadores del Juzgado, juez y letrado de la Administración de Justicia incluidos”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.