Noticias

Cultura anuncia para los próximos viernes y sábado en el Kursaal la puesta en escena de “Orlando”

La consejería de Cultura que dirige Elena Fernández Treviño ha presentado este lunes la obra de teatro “Orlando”, que pondrá en escena en el céntrico Teatro Kursaal Fernando Arrabal la Compañía de Teatro DeFondo los próximos viernes y sábado.

La consejera de Cultura melillense, que ha indicado que “Orlando” estará protagonizada por Gustavo Galindo, Pablo Huertos, Carolina Rocha, Pedro Santos y Rocío Vidal, ha explicado que está basada en la novela de Virginia Woolf y que las entradas estarán a la venta desde mañana a través www.bancantix.com

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.