Noticias

Gobierno y oposición se enfrentan en el Pleno de Control por las obras de emergencia del ejecutivo De Castro

El Pleno de Control al gobierno de coalición que preside Eduardo de Castro ha puesto nuevamente de manifiesto este viernes las diferencias que enfrentan al ejecutivo local y al principal partido de la oposición parlamentaria en cuestiones como la ampliación del centro de menores de la Purísima o la puesta en marcha del Laboratorio COVID de Salud Pública.

En este sentido, Manuel Ángel Quevedo (PP) ha denunciado la adjudicación “sin los trámites necesarios” de numerosas obras de emergencia, cuestión que ha rechazado radicalmente la consejera Dunia Almansouri, quien ha insistido en que los contratos de emergencia responden a casos muy concretos y están amparados por una legislación distinta a la de los procedimientos ordinarios.

En otra de la interpelaciones del PP, el presidente Eduardo de Castro ha defendido por activa y por pasiva el polémico contrato de salvamento y socorrismo adjudicado a la empresa Matersa.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.