Noticias

Vacunación esta mañana en el Reina Victoria Eugenia de “colectivos especiales” con cita previa

El Centro Integral de Formación Profesional (CIFP) “Reina Victoria Eugenia” de la Calle General Astilleros será desde entre las 09:00 y las 13:00 horas de este viernes escenario para la vacunación frente al COVID-19 de los llamados “colectivos especiales”.

El área de Políticas Sociales y Salud Pública hace hincapié en que se trata de personas que ya cuenta con la correspondiente “cita previa” para la administración de los sueros correspondientes.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.