Noticias

De Castro pide a la Patrona que Melilla “siga avanzando hacia el futuro, salud, paz y bienestar”

El Vicario Episcopal de Melilla, Eduardo Resa, oficiante de la ceremonia religiosa en honor a la Virgen de la Victoria en la que han participado el presidente Eduardo de Castro, la Delegada del Gobierno, el Comandante General de Melilla y parlamentarios nacionales, diputados locales y una representación de las Casas de Melilla, entre otros, ha hecho hincapié en la necesidad de “buscar el consenso” y en que “los conflictos sean vistos como oportunidades”, especialmente en momentos complicados por la pandemia de la Covid-19, que hasta el momento se ha cobrado la vida de 102 personas en nuestra ciudad.

En las habituales peticiones a la Patrona, el Presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ha pedido a la Virgen “protección y amparo” y que Melilla “siga avanzando hacia el futuro, salud, paz y bienestar”. De Castro ha concluido con un sentido “Gracias Virgen de la Victoria, gracias Señora”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.