Noticias

La Policía desarticula una organización que cobraba 2000 euros por introducir inmigrantes ilegales en embarcaciones de recreo

Funcionarios de la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla han detenido y puesto a disposición judicial a dos varones de origen marroquí por un supuesto delito Contra los Derechos de los Ciudadanos Extranjeros y pertenencia a una red de tráfico de personas que operaba entre Marruecos y Melilla.

Explica la Policía que la organización desmantelada estaba especializada en “la introducción en la ciudad de inmigrantes irregulares valiéndose de embarcaciones de recreo y previo pago de 2000 euros”.

Explica la Jefatura melillense que “la intervención tuvo lugar fruto de las investigaciones y continuo control que desde la UCRIF se lleva a cabo sobre embarcaciones atracadas en Melilla sospechosas de dedicarse al tráfico de inmigrantes irregulares. Una vez detectado el movimiento de una de ellas, alertados por las escasas condiciones de visibilidad existentes que desaconsejaban la navegación de recreo, se estableció el correspondiente dispositivo, que propició las detenciones mencionadas”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.