Noticias

La Guardia Civil interviene 5 kilos de hachís y más de 2 de cocaína en la valla con Marruecos

Funcionarios de la Comandancia melillense de la Guardia Civil han intervenido este pasado fin de semana en la doble valla con Marruecos sendos alijos de 5.000 gramos de hachís y 2.167 de cocaína.

En el primero de los casos, explica vía nota de prensa la Benemérita, tuvo lugar cuando una patrulla de vigilancia fronteriza se percató de la presencia en las inmediaciones del paso de Barrio Chino de un joven que “corría velozmente hacia una zona donde caían bultos que estaban siendo lanzados desde Marruecos a través del vallado”. Finalmente, el joven, de 16 años de edad, que cuenta con antecedentes por delitos similares, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de la Ciudad como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Poco después, agentes de la Guardia Civil localizaron un segundo alijo en la zona de Mariguari de 2.167 gramos de cocaína dispuestos en “paquetes rectangulares embalados con cinta de embalar atados a un cordel de unos tres metros, presuntamente utilizado para introducir los paquetes desde Marruecos a Melilla”.

Con estas dos actuaciones, la Guardia Civil ha evitado la puesta en circulación en el mercado ilícito de estupefacientes de unas 20.000 dosis de polen de hachís y 8.700 dosis de cocaína.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!