Sin categoría

D. José Bueno revalida su mandato como Hermano Mayor de la Hermandad Divina Pastora de las Almas.

Desde las 10.00h y hasta las 13.00h del pasado domingo 25 de julio, se celebró el Cabildo de Elecciones transcurriendo con total normalidad, eso si, con una baja participación debido a la fecha.

La ampliada Junta de Gobierno tiene por delante cuatro años de mandato y ya piensan en algunos proyectos, tal y como adelantaba a Melilla Cofrade el Teniente Hermano Mayor, D. Alejandro Villegas

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.