Noticias

Sellam destaca los avances positivos en materia de viviendas con Ultrabaratas, Cuesta de la Viña y Gabriel de Morales

La presidenta de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Melilla, Yonaida Sellam, ha hecho este lunes un balance positivo de su gestión al frente de EMVISMESA a lo largo de los dos primeros años de la actual legislatura del gobierno tripartito (CPM, PSOE y Ciudadanos) que preside Eduardo de Castro.

La también viceconsejera de Vivienda ha hecho hincapié en la promoción de Ultrabaratas, de la que ha indicado que, tras años de atasco con el anterior gobierno del PP, un total de 15 viviendas han salido finalmente a subasta, 7 en régimen de compra. Es más, ha insistido en la adjudicación de las 21 casas de la promoción pública de Cuesta de la Viña y ha destacado la redacción del proyecto de 66 nuevas viviendas pública en Gabriel de Morales vía convenido con el Estado.

En el transcurso de una comparecencia ante los medios de comunicación, Sellam ha enfatizado en que la escasez de viviendas públicas en Melilla es un mal endémico, de ahí que haya insistido en que el gobierno de Melilla continuará trabajando en este sentido para revertir una situación cronificada con el paso del tiempo.

La viceconsejera Sellam, por otro parte, ha indicado que a instancias de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) se han sustituido los sistemas de control de acceso de los aparcamientos públicos de Isla Talleres y Cruz Roja y ha avanzado importantes mejoras en futuros pliegos de licitación.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas