Noticias

VOX pide “soluciones inmediatas” para el Reina Sofía y muestra su apoyo a las protestas de la AMPA del centro de educación especial

“De nuevo el Gobierno de la Ciudad deja desamparadas a las familias del colegio Reina Sofía”, sostiene VOX Melilla en una nota distribuida a los medios de comunicación en la que insiste en “la indignación de los padres es mayúscula” por los problemas relacionados con el comedor del centro de educación especial y la supuesta falta de partida presupuestaria.

“Cómo es posible que se pase por alto la realidad de estos niños y no tengan siempre una planificación específica para este centro”, se pregunta la formación que lidera en Melilla José Miguel Tasende, que ha exigido “soluciones inmediatas ante la indefensión en la que se encuentran los alumnos que más nos necesitan”

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.