Noticias

VOX pide al resto de grupos parlamentarios su apoyo para “instar al Gobierno central a no indultar a los presos del procés”

El diputado por VOX en la Asamblea de Melilla, Javier da Costa, registró ayer en la secretaría general de la cámara melillense una moción con vistas a “instar al Gobierno de Sánchez a no indultar a los presos condenados el pasado 14 de octubre de 2019”. Es más, el parlamentario local hace hincapié en que “debe votarse a favor de esto por corresponder al deber de todos los poderes públicos la defensa de España y así guardar y hacer guardar la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico”, asegura el diputado local, que sostiene que “no se trata de venganza o revancha, sino de hacer justicia” y que “no se puede vender la soberanía nacional por un puñado de votos”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.