Noticias

Recogida de firmas del PP melillense contra el indulto de los presos del “procés”

La céntrica plaza Menéndez Pelayo está siendo este jueves escenario para la recogida de firmas con el que el PP melillense muestra su rechazo frontal al indulto que podría estar preparando en Gobierno español de los independentistas catalanes condenados por el que se ha venido en llamar “procés “.

Presente durante la recogida de apoyos, el senador Juan José Imbroda (PP) ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de intentar mantenerse en el poder a toda cosa, incluso tramitando el indulto porque “le importa tres pepinos vender España”. Es más, ha insistido en que el ejecutivo español «no es nadie” para poner en duda la sentencia condenatoria que mantiene en la cárcel a varios de los líderes independentistas catalanes.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.