Noticias

Los nacidos en 1976, citados mañana en el Leopoldo Queipo para ser vacunados frente al COVID-19

Salud Pública acaba de dar a conocer el programa de vacunación frente al COVID-19 para mañana lunes, 24 de mayo, que prevé la primera dosis en el caso de los nacidos en 1976 en dos tramos diferenciados en el instituto Leopoldo Queipo con entrada por la calle Querol. De esta forma, los nacidos en el primer semestre están citados a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que los nacidos entre junio y diciembre de 1976 recibirán sus dosis desde las 11.

Por su parte, el Instituto Reina Victoria Eugenia será desde las 9:00 de la mañana escenario para la «repesca» de los nacidos entre 1952 y 1961, ambos años inclusive, mientras que los nacidos en años anteriores y que aún no hayan sido inmunizados pueden dirigirse a salud pública en el teléfono 952-699-261.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.