Noticias

Grande-Marlaska toma contacto con el refuerzo policial en la doble valla con Marruecos

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha desplazado este sábado hasta Melilla para seguir sobre el terreno los trabajos de coordinación y el despliegue de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se están encargando de la protección del perímetro fronterizo.

Grande-Marlaska, que nada más llegar a Melilla ha mantenido un un encuentro de trabajo con el presidente Eduardo de Castro, ha presidido a media mañana una “reunión operativa” con la participación del director general de la Policía, Francisco Pardo y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, el jefe de la Comisaría de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional, el mando de la Autoridad de Coordinación frente a la Inmigración y los responsables locales de la Jefatura de Policía y la Comandancia de la Guardia Civil.

En el transcurso de de su visita a Melilla, la segunda de Grande-Marlaska a la ciudad en la última semana, el titular de Interior ha tomado contacto con el perímetro fronterizo y el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de Melilla, la sala de coordinación y de pantallas desde el que se monitoriza la totalidad del vallado con el país vecino.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.