Noticias

Medio Ambiente avanza en Fitur su proyecto “Camino de Trápana”, un nuevo atractivo turístico de Melilla

El stand de Melilla en FITUR ha sido el escenario elegido para la presentación del proyecto del “Camino de Trápana”, una iniciativa de la consejería de Medio Ambiente que que “permitirá a los melillenses disfrutar de espacios hasta ahora inaccesibles y que supondrá un nuevo atractivo turístico” más de la ciudad.

Consiste, explica este jueves la Ciudad Autónoma, en “una pasarela en madera que se construirá sobre la superficie natural del litoral para no interferir en la orografía de la zona y respetar al máximo es espacio natural con la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente” y que, desde un punto de vista social, el área que dirige Hassan Mohatar persigue “recuperar espacios y ponerlos a disposición de los melillenses que hasta ahora no podían acceder a estos rincones y que forman parte de una de las zonas más bonitas de la ciudad”. Por otra parte, “Camino de Trápana” tiene por objeto potenciar el atractivo turístico de Melilla porque se trata de de “un elemento más que llamativo teniendo además en cuenta el clima de la ciudad”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.