Noticias

La “colaboración activa” de Marruecos y la rápida intervención de los cuerpos de seguridad impiden una nueva entrada de inmigrantes

La Delegación del Gobierno ha dado cuenta este miércoles del intento de entrada en España protagonizado anoche, sobre las 23.40 horas, por “un grupo de unos 40 subsaharianos” que, según la representación gubernamental, “se desplazó a la carrera en dirección al Dique Sur”. Es más, explica Delegación que “al lugar de los hechos se dirigieron patrullas de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, que cortó el tráfico de la vía. Desde el mar, prestaron apoyo los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, y desde el aire el helicóptero” de la Comandancia melillense.
“Gracias a la rápida actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la colaboración activa de las Fuerzas de Seguridad Marroquíes, se abortó el intento de entrada”.

En el transcurso del asalto, dos agentes de la Guardia Civil sufrieron lesiones leves por el lanzamiento de piedras.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.