Noticias

De Castro declara por las supuestas irregularidades denunciadas por el PP en la adjudicación del Servicio de Grúa

“No sé que hago aquí”, ha dicho esta mañana el presidente Eduardo de Castro al término de su comparecencia judicial por el conocido como “Caso Grúa”, que investiga las supuestas irregularidades denunciadas por el Partido Popular en la adjudicación del servicio municipal. En este sentido, el mandatario local ha insistido en que “no puede ser que en dos años yo venga aquí diez veces y un gobierno que se ha tirado veinte años -el anterior ejecutivo del PP presidido por Juan José Imbroda- haya venido un par de veces”.

De Castro ha sentenciado en el transcurso de un corrillo con periodistas afirmando que “las cuestiones políticas se tienen que resolver en el ámbito político y no el judicial”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.