Noticias

Delegación confirma la tramitación del 68% de las 4.200 propuestas de sanción del primer Estado de Alarma

La Delegación del Gobierno de Melilla ha tramitado hasta la fecha un total de 2.861 actas de denuncia (un 68,14% del total) interpuestas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Nacional, Guardia Civil y la Policía Local, durante el primer estado de alarma, entre el 14 de marzo y el 21 de junio de 2020.

“Se trata de casi el 70% de los 4.199 expedientes derivados del incumplimiento de las medidas de limitación de circulación interpuestas durante el primer estado de alarma en nuestra ciudad” sostiene este jueves la representación gubernamental, que insiste en que “de los 2.861 expedientes tramitados, 2.141 tuvieron una resolución sancionadora, 84 fueron archivados y en 315 casos se procedió al pago anticipado». Además, hay 321 en proceso de instrucción”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.