Noticias

A 48 horas del decaimiento del Estado de Alarma, De Castro dice que «es crucial mantener las medidas porque nos va la vida en ello»

«Yo creo que habría que ir rebajando progresivamente las medidas del Estado de Alarma», ha dicho el presidente Eduardo de Castro. A 48 horas del de caimiento del Estado de Alarma, previsto para la noche del sábado al domingo próximos, el presidente de Melilla ha defendido que «es crucial mantener las medidas porque nos va la vida en ello».

En el transcurso de una comparecencia pública a través de Radio Televisión Melilla (RTVM), De Castro ha explicado que le decaerán medidas como el confinamiento nocturno, la limitación perimetral y, entre otros, las limitaciones para grupos de personas en espacios públicos o privados o para la celebración de cultos religiosos. «Esas son las únicas cosas que podíamos limitar y que decaen», ha dicho el presidente de Melilla, quien ha insistido en que otra cosa son las medidas de Sanidad Pública de tipo social o sanitario.

Es más, ha indicado que a partir de ahora la Ciudad sólo podrá articular medidas bajo el control judicial que, en el caso del Tribunal Supremo, tendrá que posicionarse cinco días después de planteada la medida por tratarse de cuestiones relacionadas con derechos fundamentales.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.