Noticias

Melilla suma 35 nuevos positivos y otros tantos curados en la última jornada y mantiene en 497 los casos activos

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Sanidad Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) confirman este jueves un total de 35 nuevos positivos por COVID-19 en las últimas 24 horas y otros tantos pacientes recuperados, cifras que elevan a 497 el número de casos activos en estos momentos en Melilla.

Ambas administraciones, por otra parte, cifran en 30 los pacientes hospitalizados en el Comarcal, 4 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario melillense, y la práctica en la última jornada de 362 pruebas de diagnóstico, 267 test de antígenos y 95 del tipo PCR.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.