Noticias

Una decena de nuevos contagios y dos pacientes curados sitúan en 566 los casos activos por COVID-19

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Sanidad Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) sitúan este domingo en 566 el número de casos activos por COVID-19 tras la confirmación de 10 nuevos positivos y dos pacientes curados en las últimas 24 horas.

Ambas administraciones, por otra parte, cifran en 39 los pacientes hospitalizados en el Comarcal, cinco de ellos ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario y en 288 las pruebas de diagnóstico practicadas en la última jornada, 147 test de antígenos y 141 del tipo PCR.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.