Noticias

Mañana arranca el programa de actividades navideñas de Cultura en la Plaza de Armas con la “Navidad Flamenca”

La Consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, ha esbozado este jueves la agenda de actividades navideñas que tendrán como escenario desde mañana mismo la Plaza de Armas con un aforo limitado para evitar contagios por Coronavirus de 50 personas.

Se trata de un completo programa que prevé la actuación este viernes desde las 20:00 del elenco de artistas de la Escuela de Flamento de Melilla con su “Navidad Flamenca”, mientras que el próximo 20 de diciembre desde las 18:30, en este caso, tendrá lugar el festival «Cantando Villancicos», que estará dirigido por Armando Pelayo y que contará con las actuaciones de María Mendoza, Maria del Carmen López, Maria del Carmen Romero y Maria del Carmen Cuadrado.

El 22 de diciembre desde las 18:30, por su parte, tendrá lugar el espectáculo «Nuestra Navidad», protagonizado por la cantante Estefanía Saavedra, mientras que los días 23 y 26, también desde las 18:30, se pondrá en escena la representación de «La Mirada Encendida» a cargo de Natalia Díaz y su grupo de niños y niñas.

El programa elaborado por el equipo de Fernández Treviño prevé también la actuación de la Compañía Mirrolde Teatro que dirige Miguel Escutia. Como cada año, el espectáculo consta de dos partes, la primera del 19 al 27 de diciembre y la segunda del 28 al 5 de enero.

*fotos CAM

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas