Noticias

Melilla ha de captar empresas orientadas al “Business to Consumer”, según Alejandro Castillejo

Las TIC o tecnologías de la información y la comunicación conforman una industria en sí misma que puede desarrollarse en cualquier parte del mundo que cumpla unas condiciones mínimas de infraestructura y Melilla las tiene, sin lugar a dudas, dijo ayer Alejandro Castillejo Romero, emprendedor y empresario del sector en el marco de su ponencia telemática “Alternativas al comercio transfronterizo: Tecnologías de la Información y Comunicaciones y las startups” del ciclo de conferencias de las Jornadas de Lanzamiento del Plan Estratégico de Melilla. En su opinión, Melilla debería intentar captar emprendedores y empresas orientadas al mercado “Business to Consumer” de venta directa al consumidor, aprovechando las ventajas fiscales de Melilla, sus atractivos y su localización privilegiada.     ]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.