Noticias

Arrancan las proyecciones de la XII Semana de Cine y el programa de actividades paralelas

Este domingo comienzan las actividades paralelas de la duodécima edición de la Semana de Cine. Además de continuar con la programación de películas en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal y el Cine Perelló, a las 20:00 en el espacio exterior habilitado al efecto en la Calle O´Donnell tendrá lugar una interesante Mesa Redonda con creadores y cineastas melillenses en la que participarán la directora Ceres Machado, Cucho L. Capilla, Juanlu Moreno, Javier Pérez y el actor Fran Antón.

Por otro lado, el Teatro Kursaal será escenario para la proyección de “¿Dónde estás Bernardette?” de Richard Linklater a las 18:30 y “Especiales” de Olivier Nakache y Eric Toledanoa las 21:30. Por su parte, el Cine Perelló proyectará a las 19:00 “El escándalo” de Jay Roachy a las 22:00 y la galardonada “1917” de Sam Mendes, en este caso a las 22:00.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.