Noticias Deporte

La FEB vuelve a convocar a los clubes a finales de semana para tratar de encontrar consenso en el final de temporada

Melilla Baloncesto sigue expectante, como el resto de equipos que forman la LEB, para conocer cual es el desenlace de la competición.

Este lunes, una reunión fallida entre la Federación Española de Baloncesto (FEB) y clubes, que ha acabado después de tres horas, en una nueva convocatoria para este próximo jueves o viernes.

El cuestionario que se acordó la pasada semana que todos los clubes de la categoría rellenarían para concretar una postura común no ha llegado a ningún lado.

La idea generaliza de los equipos, entre ellos el Melilla Baloncesto, es la finalización de la liga.

Esta postura se acentúa después de la decisión de la ACB, este lunes, de que esta temporada no haya descensos ni ascensos, y que traten de retomar los entrenamientos antes del 31 de mayo.

Así, la FEB va a consensuar, individualmente, con cada club cual es su postura oficial y a finales de semana tratar de llevar una solución consensuada a esta situación generada por la crisis sanitaria por el covid19.

Mientras tanto, este lunes, se conocía la rescisión del contrato de Caleb Agada. El jugador canadiense, que durante temporada y media, 60 partidos oficiales, ha defendido la camiseta del Decano de la LEB, ha perdido la baja para retornar a su país y tratar de jugar.

A deferencia de Amadu Sidibé, que fue el primer jugar en rescindir contrato con el CMB, Agada no tiene cláusula de retorno, puesto que la intención del internacional es jugar en la liga canadiense.

Mientras tanto, en la ciudad, quedan cinco jugadores de la plantilla. Mirza Bulic, Osvaldas Matulionis, Romaric Belemene, Austin Luke y Andris Mister.

A día de hoy, pocas probabilidades de que esta temporada se vuelva, ni tan siquiera a entrenar.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!