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Los seguros mantienen su servicio a los asegurados ante la crisis del coronavirus

Teletrabajo  No obstante, desde la UNESPA se recomienda a las aseguradoras el teletrabajo. Las aseguradoras despliegan protocolos de actuación para mantener la atención a los asegurados tras la declaración del Estado de alarma dictado por el Gobierno el pasado fin de semana con el fin de contener la difusión del  COVID-19. Las prioridades de las entidades son seguir prestando servicio a los clientes y preservar la salud de sus trabajadores. Para compatibilizar la protección de los trabajadores junto con la atención a los asegurados, las entidades han extendido el trabajo a distancia. En virtud de dichos protocolos, la mayor parte de los más de 50.000 empleados del sector se encuentra actualmente teletrabajando desde sus domicilios. Las aseguradoras recomiendan a sus redes de distribución que, en la medida de lo posible, atiendan a los clientes de forma telemática. El uso del teléfono y de los canales de contacto electrónicos en las comunicaciones entre los ciudadanos y las aseguradoras contribuye a reducir el tránsito de personas en la vía pública y, consecuentemente, ayuda a acotar la propagación del virus. Desde la UNESPA reiteran la permanencia de todos los servicios y seguros durante la crisis del Coronavirus y el Estado de Alarma decretado por el gobierno de la nación del que se cumple una semana.]]>

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