Noticias

“Murias Parque Melilla crece a doble dígito”. Según la revista InfoRetail, incrementó sus ventas un 16,2% en 2019

El centro comercial Murias Parque Melilla incrementó sus ventas un 16,2% en 2019 respecto al año anterior, mientras que la afluencia de visitantes ha repuntado un 17,7% en los últimos doce meses. Gestionado por LyC Consultores desde su apertura en noviembre de 2017, el centro comercial ha incrementado, por otra parte, su tasa de ocupación hasta el 90% en 2019 lo que representa un total de 22.300 metros cuadrados ocupados del total del espacio. Su gerente, Virginia García, ha confirmado a InfoRetail que el objetivo para este año es dotar a Murias Parque Melilla de una mayor oferta de restauración que complemente la existente de moda, ocio y servicios. «Como inminente novedad, podemos anunciar la apertura el próximo 3 de marzo de Flipajump, un parque de entretenimiento, ocio activo y deporte, que reforzará la oferta de ocio del centro con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, generando al menos 18 puestos de trabajo», según García.]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!