Noticias

Proyecto Melilla pone en marcha prácticas remuneradas para 62 desempleados universitarios y titulados en FP

Un año más, la sociedad pública Proyecto Melilla va a poner en marcha un programa de prácticas profesionales en empresas para desempleados con formación previa y empadronadas en la ciudad. Su objetivo no es otro que el de “ofrecer al beneficiario una formación que le permita poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su etapa formativa, adquiriendo experiencia y habilidades profesionales destinadas a facilitar su inserción en el mercado laboral, además de percibir una remuneración”.

En el caso de titulados en Formación Profesional, la iniciativa pública se dirige a jóvenes menores de 30 años titulados en FP de Grado Medio y Grado Superior inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Promesa ofrece un total de 32 plazas y una remuneración bruta mensual del 75% del IPREM, unos 403€ mensuales durante un semestre. Para titulados universitarios, por su parte, Proyecto Melilla oferta 30 plazas y una remuneración bruta mensual que ronda los 537€ durante 6 meses.

Se trata, según Promesa, de una acción cofinanciada por la Ciudad y el Fondo Social Europeo bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Los interesados podrán formalizar su preinscripción entre el 3 y el 28 de febrero en las oficinas de Proyecto Melilla de la Calle La Dalia, 36 (Polígono Industrial SEPES).

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!