Noticias Deporte

Los azulinos recuperan a los jugadores con molestias de cara al inicio de liga

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto una mañana más a trabajar muy temprano sobre el césped del Álvarez Claro con la mente puesta únicamente en el partido del domingo frente al Getafe B.

Los unionistas quieren empezar la liga con buen pie y más ante una afición que se espera que abarrote el campo para dar la bienvenida a esta nueva temporada en la que el equipo debuta en el Grupo I de la Segunda B, más complicado si cabe que el Grupo IV en el que ha militado el Melilla estos últimos años.

Los jugadores se van conociendo cada vez más y poco a poco todos han entrado en la dinámica y la intensidad que el míster Víctor Cea plantea para esta nueva campaña.

Además, hoy tanto Richi como Mawi se han incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y tras evolucionar favorablemente de sus molestias musculares, el entrenador podrá contar con ellos, si así lo estima, para enfrentarse al filial madrileño.

Desde el club animan a los aficionados a que no dejen escapar la oportunidad de animar a su equipo en el arranque liguero e informa de que el día del partido las oficinas del club permanecerán cerradas por lo que el que quiera abonarse ese día deberá dirigirse a las taquillas del estadio.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!