Noticias Deporte

Vaccaro, Orellana y Ribas ayudan a Alcoba con la puesta a punto

El Melilla Baloncesto llega al ecuador de su primera semana de preparación. Intenso trabajo estos días para el nuevo preparador físico Pau Vaccaro y para el nuevo fisioterapeuta, Enrique Orellana.   Largos tests físicos, pruebas médicas, puesta a punto y recuperación para luego afrontar el entrenamiento físico y técnico dirigido por Alejandro Alcoba y, desde ayer tarde, también por el segundo entrenador, Jordi Ribas, que ya se ha incorporado al grupo.   Desde el club tienen claro que este año el resto de equipos se han reforzado mucho y que a priori, sobre el papel, sólo deberían aspirar a estar en la mitad de la tabla, pero Alcoba y sus hombres se ven motivados y con fuerzas como para demostrar que pueden quedar mucho más arriba de lo que dicen los presupuestos y las estadísticas.  

El Club Melilla Baloncesto ha querido informar acerca de la actual situación de varios de los jugadores que conforman la primera plantilla azulina y que todavía no se han incorporado a la rutina de entrenamientos de pretemporada:

Austin Luke: El base norteamericano no se ha podido desplazar a España todavía dado que su contrato se encuentra en trámite y no se han cerrado todos los requisitos administrativos para que pueda entrar legalmente como trabajador en nuestro país.

Su llegada a nuestra ciudad está prevista para la segunda semana del mes de septiembre. Cabe recordar a este respecto que el Club Melilla Baloncesto siempre se ajusta a la normativa y legalidad vigentes en nuestro país y lleva a cabo todos los trámites de contratación de extranjeros contemplados por la Federación Española de Baloncesto.

Caleb Agada: El nigeriano-canadiense, que ha tenido compromisos con su selección hasta hace pocos días, cuenta con permiso del club para retrasar su llegada y su incorporación está prevista para el 28 de agosto.

Amadou Sidibé: El norteamericano con pasaporte de Costa de Marfil se encuentra en estos momentos concentrado con la selección absoluta del país africano, formando parte de la preselección de jugadores que podrían disputar el Mundobasket de China que arranca el próximo 31 de agosto. Su llegada a la ciudad autónoma dependerá por tanto de su participación en esta competición.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!