Noticias Deporte

La U.D. Melilla realiza su primer entrenamiento en el Marbella Football Center

El equipo, tras el partido de ante el Malagueño, mejora en sensaciones, como reconoce Jon Ceberio

El cuadro de Víctor Cea se mide hoy, a las siete de la tarde, al Málaga C.F. en Benahavís

La Unión Deportiva Melilla comenzó ayer su estadía en Marbella Football Center. Hasta el próximo domingo el equipo de Víctor Cea estará concentrado en este centro de alto rendimiento, seis días que le servirán para entrenar, pulir detalles para el inicio liguero y, de paso, poder disputar tres amistosos más. Si el lunes se enfrentó al Atlético Malagueño (3-3), hoy lo hará con el Málaga C.F. (19 horas), el viernes con el Cádiz C.F. B y el domingo cerrará este ciclo de partidos ante el Marbella F.C.

Ayer el equipo aún se ejercitaba en la capital de la Costa del Sol. Tras el intenso partido ante el filial blanquiazul, el cuerpo técnico diseñó una sesión regenerativa y compensatoria para recuperar fuerzas. Lo hacían en la piscina y el gimnasio del hotel, aprovechando a su vez el ambiente distendido que se palpa desde el inicio de la concentración.

Antes tocaba repaso táctico por parte de Víctor Cea. El entrenador se reunió con sus jugadores por espacio de más de media hora para repasar el último encuentro y hacer hincapié en los desajustes detectados en el juego azulino. Es el momento de equivocarse y buscar soluciones para que no ocurra una vez que comience la liga.

En esa misma línea se trabajaba, ya por la tarde, en los campos de Marbella Football Center. En este caso con el balón de por medio, y tras soltar piernas, Cea plasmaba sobre el verde algunas de las disposiciones tácticas que explotará en la liga y que probará hoy ante el Málaga C.F.

Los jugadores acogen de buen grado estas lecciones, están aprovechando al máximo la pretemporada y quieren seguir creciendo en los amistosos. Así lo refrenda, por ejemplo, Jon Ceberio. El mediocentro vasco, al igual que el equipo, va creciendo en juego y sensaciones. “La verdad es que me encuentro bastante bien -explica-. Todavía es pretemporada y vamos cogiendo sensaciones poco a poco. A veces nos sentimos un poco pesados de los entrenamientos, pero las sensaciones son buenas. Poco a poco vamos mejorando y encontrando mejores sensaciones”.

“Se notó un poquito que el Malagueño lleva algo más de partidos. Para nosotros sólo era el segundo partido de la pretemporada, pero vamos poco a poco cogiendo sensaciones y seguro que durante toda esta semana irán mejorando y el equipo se encontrará cada vez mejor”.

En mi caso es la primera vez que voy de stage con un equipo y la verdad es que es una experiencia bonita. Creo que sobre todo es buena para hacer piña, para conocernos todos un poco mejor y tener la oportunidad de jugar bastantes partidos. Creo que es una semana muy positiva para el equipo, para llegar a la temporada lo más preparados posible.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!