Noticias

El Banco de Alimentos recogerá donaciones para familias necesitadas en Eroski durante el viernes y el sábado

La Federación de Bancos de Alimentos y la cadena de supermercados Eroski está realizando este viernes y este sábado una campaña de recogida de alimentos. En Melilla, son unos 40 los voluntarios que participan en la iniciativa para hacer llegar la mayor recolecta posible a las personas y familias con menos recursos económicos. Estarán en horario comercial a las puertas del supermercado del centro comercial. Los melillenses puede colaborar de dos formas diferentes: en forma de productos de primera necesidad, siendo los más demandados los infantiles, el aceite, la leche y las conservas, o a través de bonos de cinco euros que se adquieren en la caja y que luego luego ellos canjearán por comida.

El presidente del Banco de Alimentos ha destacado la solidaridad que caracteriza a los melillenses y los buenos resultados de este tipo de iniciativas en las que se puede sumar fuerzas a la labor humanitaria que realizan las organizaciones implicadas en ayudar día a día a quienes atraviesan más dificultades.

Es la segunda campaña en la que Eroski colabora con la Federación de Bancos de Alimentos a la que además donará un siete por ciento del total nacional recolectado al finalizar la campaña.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!