Noticias

Teatro, música y circo con “Lurrak”, el espectáculo que estrenará el Kursaal los días 25 y 26 de mayo

La Consejería de Cultura ha anunciado este medio día la venta de entradas para las dos representaciones los días 25 y 26 de mayo desde las 18:00 de “Lurrak”, según los críticos una representación “de lo absurdo del trabajo rutinario y la impotencia ante las situaciones extremas que llevan a los personajes a rebelarse contra el aburrimiento y la falta de vitalidad”.

Desde mañana mismo y a través de los canales habituales, taquilla y en la web www.melilla.es, estarán a la venta las entradas al precio de 6€ para anfiteatro y 9€ patio de butacas y plateas.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.