Noticias Deporte

Ya están abiertas las inscripciones para el Torneo 3×3 de ramadán

El próximo sábado, 18 de mayo, se desarrollará en la plaza Multifuncional de San Lorenzo el Torneo 3×3 Ramadán 2019. Una actividad organizada por el Instituto de las Culturas en colaboración con la Federación Melillense de Baloncesto y que un año más forma parte del calendario baloncestístico local con motivo de la celebración del mes de Ramadán.

El torneo está dirigido a jugadores en edades comprendidas entre las categorías minibasket e infantil, es decir, podrán jugar los chicos y chicas nacidos desde el año 2005 hasta el año 2008. Los equipos serán mixtos y estarán integrados por un máximo de cuatro jugadores.

La inscripción en la actividad, que está abierta desde hoy mismo y hasta el próximo miércoles 15 de mayo, se formalizará en la sede de la Federación Territorial Melillense, ubicada en la segunda planta del pabellón polideportivo Guillermo García Pezzi. Todo aquel que quiera apuntarse a esta actividad puede hacerlo tanto hoy, como del lunes al miércoles de la semana que viene, de 18:00 horas a 20:00 horas.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.