Informativos

ANPE avisa de que el problema de la saturación de aulas crecerá hasta afectar a todos los niveles educativos

El presidente de ANPE, Sergio Rincón, denuncia que el problema de saturación de las aulas de Educación Primaria pueda pasar a Secundaria, debido a que los tramos de edad en los que se concentran más alumnos empiezan este año a cambiar de etapa. Aunque tiene dudas de cómo afectará a las ratios este cambio por la variable del abandono escolar, reconoce que es necesario combatir esta última tasa, al tiempo que se dota de recursos a la comunidad educativa para prestar una enseñanza de calidad en todos los niveles.

Desde ANPE, al igual que desde el resto de fuerzas sindicales del sector de la enseñanza, ponen el acento en que el problema de saturación en las aulas está creciendo, sin que se estén tomando medidas suficientes para hacerle frente al no construir nuevos centros escolares, ni contratar suficiente profesorado.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.