Noticias Deporte

La UD Melilla prepara el encuentro frente al Almería B con ilusión y ganas

La Unión Deportiva Melilla llega al tramo final de la temporada regular con la máxima ilusión posible, dado que dependen de sí mismos para mantenerse en lo más alto de la tabla y el grupo de favoritos es cada vez más compacto y reducido, aumentando las posibilidades de los melillenses de acabar entre los mejores.

En el entrenamiento de ayer, celebrado en el campo federativo de La Espiguera, se ha visto a un equipo duro que no quiere regalar nada y que está muy motivado para ir a por todas en estos últimos 9 partidos que restan de liga.

De cara al encuentro del próximo domingo frente al Almería B, Luis Carrión no ha podido contar hasta hoy con Moha Traoré pero todo apunta a que se pueda incorporar de nuevo al grupo  para entrenar estos últimos días antes del partido libre de molestias musculares.

Por su parte, Jordi Ortega ya ha empezado a entrenar junto al resto del equipo, lo que aumenta aún más la competencia en la plantilla.

El único que parece que no podrá estar frente al conjunto almeriense es Paco Aguza que es posible que necesite un par de semanas más para estar al 1cien por cien y ayudar a sus compañeros a conseguir el ansiado objetivo de los playoffs de ascenso.

Los entrenamientos de esta semana están siendo muy tácticos, de cara a la preparación del partido en Almería en el que los azulinos se enfrentan al nuevo farolillo rojo del Grupo IV de la Segunda División B del fútbol español y que está obligado a puntuar frente a los melillenses si quiere seguir aspirando a mantener la categoría.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!