Noticias

Guardia Civil y Policía Local desarticulan la mayor red de narcotraficantes en años e intervienen más de 10 kilos de cocaína

En el marco de la denominada operación «Novarax-Anaim», funcionarios de la Guardia Civil y la Policía Local de Melilla han detenido y puesto a disposición judicial a los 18 integrantes de una red organizada, según los investigadores, dedicada al tráfico de cocaína entre Holanda y Melilla y desde la Ciudad Autónoma a Marruecos. Además, según el instituto armado, han sido investigadas otras 3 personas a las que se les imputan los presuntos delitos de organización criminal y contra la salud pública.

Destaca la Guardia Civil que, hasta su desarticulación, la red tenía el monopolio de de la venta al menudeo de cocaína en Melilla y disponía de un importante número de vendedores que contaban con su propia cartera de “clientes”, a los que facilitaban la droga en lugares de ocio, sobre todo, los fines de semana. Miembros de la organización, por otra parte, se encargaban de la “tele-venta” de dosis de esta sustancia.

Durante la investigación, los funcionarios policiales han intervenido más de 10 kilos de cocaína, 250 gramos de efedrina, 376 gramos de metanfetamina, 982.000 euros y 374.420 Dirhams en efectivo, 34 vehículos de alta y media gama, teléfonos móviles y abundante documentación de interés para la investigación.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.