Noticias

Un guardia civil fuera de servicio detiene a un marroquí por robo con violencia con la ayuda de un MENA de la Purísima

La Comandancia de la Guardia Civil ha dado cuenta este viernes del robo con violencia sufrido a mediados de mes en el Puente Primero de Mayo por una pareja y la posterior detención del ladrón, un varón de nacionalidad marroquí de 23 años con antecedentes policiales y sin vínculo aparente con Melilla, que consiguió sustraer su bolso a la mujer “con violencia” y que forcejeó con el varón, que resultó con lesiones en una de sus manos, codo derecho y una pierna.

El agente, según la Benemérita, que circulaba con su vehículo particular cuando fue testigo de como una persona corría perseguida por otras, logró detener al autor del robo con violencia perpetrado al matrimonio que paseaba por la zona.

El agente contó con la ayuda de un menor residente en el Centro de la Purísima en la interceptación y posterior inmovilización del detenido.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.