Noticias

Anuncian la sustitución de las viejas luminarias de los campos de fútbol del Tesorillo y la Cañada por nuevas del tipo LED

La consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte ha anunciado esta mañana la sustitución del alumbrado de «halogenuro metálico» de los campos de fútbol del Tesorillo y la Cañada por luces del tipo LED. En el primero de los casos, ha explicado el consejero Rachid Bussian afectará también a varias calles próximas al estadio y será realidad gracias, entre otros, a fondos europeos FEDER y a una inversión pública de 103.000 euros.

En este sentido, Bussian ha indicado que el cambio de las luminarias, un proyecto que arrancará con un plazo de ejecución de tres meses, permitirá al gobierno melillense ahorrar anualmente entorno a los 20.000 € en consumo eléctrico en el caso de campo de fútbol del Tesorillo y no menos de 50.000 euros en el caso del estadio de la Cañada.

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte ha puesto en valor por último el «compromiso» del gobierno de Melilla en materia de «inversiones y sostenibilidad».

*foto CAM

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas